Actividades para niños. Actividades divertidas para estos meses de verano que se encuentran en casa.
Ya ha llegado el verano, los colegios han acabado y los niños están de vacaciones. ¿Que hacemos ahora con ellos?
El verano no significa estar todo el día tirados en el sofá, viendo los dibujos animados o jugando a las video consolas. Hay que tener alternativas para divertir a los niños en estos días.
¿Que actividades podemos hacer con los niños en vacaciones?
- Cuadernos de repaso. Para que no olviden nada de lo aprendido en el colegio; algunas horas a la semana sería importante hacer con ellos algún repaso. Un libro de cuentas, lectura, problemas… o cualquier tipo de ejercicio en el que necesiten un recordatorio. Hay muchos libros para hacerles estos repasos de manera divertida con juegos. ¡Animaremos a aprender jugando!
- Manualidades o experimentos. Para esas mañanas que tenemos a los niños en casa; podemos aprovechar para realizar con ellos manualidades o experimentos divertidos. Hacer pulseras, mosaicos, trabajos en arcilla, cometas, burbujas gigantes, plantar semillas…
- Diarios de verano. Crear con ellos un diario divertido para ir poniendo fotos y recuerdos de todo su verano y vacaciones. Podremos ir escribiendo, pegando, pintando… e incluso que nuestros amigos nos escriban. En realidad, crearemos un diario de aventuras.
- Campamentos de verano. También hay posibilidad de apuntar a los niños a campamentos educativos para el verano. Campamentos donde se realizan muchas actividades para que se diviertan y aprendan cosas. O campamentos infantiles en inglés.
- Piscina. No viene mal sacarles a los niños un bono para la piscina, en el caso de no disponer de ella en casa. Se refrescan, divierten, juegan… y a la vez hacen ejercicio durante el verano.
- Excursiones. En nuestras vacaciones deberíamos incluir algún día especial para realizar excursiones. Llevar a los niños a la montaña, a un entorno natural rodeados de naturaleza; para que se diviertan y aprendan sobre lo que ven.
- Pequeños Chefs. También pueden aprender en el mundo de la cocina. Seguro que se divierten mucho realizando con los padres comidas y postres refrescantes para zampárselos después.
- Fiestas acuáticas. Amigos, diversión y actividades refrescantes. Podemos organizar fiestas en la piscina o jardín con juegos acuáticos para que los niños se diviertan junto a sus amigos con juegos en el agua.
Son muchas las posibilidades de actividades para niños que tenemos este verano.
¡No dejes que tu niño se aburra en casa! Por esto mismo, créale planes divertidos y educativos para sus vacaciones.
Además, siempre tenéis la posibilidad de acudir a las fiestas de pueblos; donde, en muchas de ellas, Aventura Sport, realiza sus animaciones divertidas.
Para más información: www.animacionsport.com
info@aventurasport.es
Teléfono: 620 35 00 65
Comentarios recientes