Animaciones en San Valentín; diversión para los más pequeños con Aventura Sport y romanticismo para los mayores y los papás.
Se acerca San Valentín, y para las parejas que tengan niños también es un buen día para disfrutar de una buena cena romántica.
Muchos son los salones, restaurantes o particulares que se juntan para organizar cenas de San Valentín. Pero… ¿y los padres que tengan hijos? ¿Aguantarán los niños una cena así?
Con Aventura Sport no hay problema. mientras los mayores y los papás disfrutar del amor degustando una maravillosa comida, los más pequeños pueden divertirse en alguna de nuestras actividades de entretenimiento.
Animaciones infantiles que el local debe de contratar previamente para que los papás que acudan a cenar con niños, estén tranquilamente mientras los pequeños son vigilados y se divierten en las actividades.
Hinchables
El rey de todas las fiestas. Durante toda la cena habrá a disposición de los niños un hinchable para que jueguen, salten y se diviertan con otros niños. Ya sabéis que disponemos de muchos modelos y que podréis elegir entre ellos.
Talleres
Para divertir aún más las animaciones en San Valentín, podrán estar complementadas con varios talleres para los niños. Pintacaras de fantasía, globoflexia, taller de manualidades especial enamorados, pulseras de lana, pulseras con abalorios…
Juegos populares
Si son muchos los niños que acuden, se puede organizar una gran gincana con muchos juegos populares para que se diviertan. Jugarán a juegos de toda la vida y podrán pasar de unos a otros para no aburrirse nunca.
Monitores
O se puede disponer de una serie de monitores que se presentan allí para vigilar y controlar a los más pequeños, realizando con ellos juegos para que no se aburran.
Son muchas las opciones que tenéis para disfrutar de una buena cena mientras vuestros pequeños se lo pasan en grande con las animaciones en San Valentín. Preguntamos sin compromiso.
www.animacionsport.com
info@aventurasport.es
Teléfono: 620 35 00 65
Comentarios recientes